Como no compartir con los millones de mexicanos bien nacidos la lucha patriótica en defensa del petróleo. Hoy más que nunca ante la andanada de críticas y ataques a Andrés Manuel López Obrador, y a los diputados y senadores de los partidos del Trabajo, Convergencia, y de la Revolución Democrática, que conforman el Frente Amplio Progresista, es necesaria la unidad. No se trata solamente de tí y de mí, se trata del futuro del país, del futuro de nuestros hijos y nietos.
Es triste ver como con el paso de los años se ha perdido el espíritu revolucionario en los jóvenes, y en los estudiantes, por la política de mediatización de los gobiernos neoliberales. Poco a poco desaparecieron las lecturas críticas, las protestas estudiantiles, y el espíritu rebelde. Se les ha llenado la vida con programas de televisión basura, la escuela ha sido solo transmisora de información, cero análisis, crítica, y creatividad.
A la par de lo anterior se ha ido entregando el país a las empresas extranjeras y a los capitales privados. Es decir las empresas públicas se han convertido en negocios privados. Cada sexenio egresa una nueva generación de millonarios, dejando atrás a millones de mexicanos en la extrema pobreza. El caso más notorio es la entrega de TELMEX a Carlos Slim, por Salinas de Gortari con arreglos inconfesables por debajo de la mesa. Hoy Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, si leíste bien caro lector el hombre más rico del mundo.
Hoy Salinas de Gortari escribe su segundo libro denominado “La década pérdida” donde les hecha la culpa a Zedillo y a Fox de la situación del país, y ataca para variar a López Obrador como el culpable de los problemas de México. Se equivoca Carlos Salinas los mexicanos ya lo juzgamos y declaramos culpable. El juicio lapidario del pueblo y los 50 millones de mexicanos en la extrema pobreza, lo han recluido en el sótano de la historia contemporánea de México.
Los motivos de este gran movimiento de mexicanos son más que suficientes ante las políticas antinacionales y entreguistas de los gobiernos del PRI y del PAN que en esencia son lo mismo.
En el 2009 nuestro voto NO será para el PRI y el PAN. ¡No más diputados levanta dedos! Vamos a proponer y a elegir a diputados comprometidos con las causas del pueblo, defensores de nuestros recursos energéticos, nuestras riquezas naturales, la tierra, el agua, nuestros minerales.
Vamos a apoyar y a llevar al congreso a los mejores ciudadanos. A ciudadanos comprometidos con los más pobres. Con diputados valientes e independientes salidos de los mejores cuadros de la izquierda nacional.
Domingo 4 de mayo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario