viernes, 25 de abril de 2008

Así gobierna el PAN en Jalisco: El Gober...Religioso.


Gobernador Panista de Jalisco, Emilio González Márquez: “Chinguen a su madre”

“Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que, a mí, lo que algunos poquitos dicen ¡me vale madre! Así de fácil [aplausos]. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco [aplausos].

“Déjenme decirles que yo estoy comprometido con este movimiento, y que traigo aquí un pinche papelito [risas y aplausos cortos] que dice: Gobierno del estado de Jalisco, Secretaría de Finanzas… Óscar [García Manzano, titular de la Sefin], ¿dónde andas? ¡Hasta que, cabrón, hiciste algo bueno por Jalisco! [aplausos] ¡Martín Hernández, felicidades, chingado: ya hacía falta! […] Éste es un cheque. No me importa, me cai. Don Juan [Sandoval Íñiguez]: absuélvame desde allá [risas]. Además, tamos haciendo un buen desmadre, don Juan, ¿sí o no?”

“Digan lo que quieran, perdón señor cardenal, chinguen a su madre”

• 23 DE ABRIL DE 2008

En el Banquete del Hambre y de la entrega de un donativo por quince millones de pesos al Banco Diocesano de Alimentos

“Yo decía, entre la comunidad homosexual sí; hay que seguir apoyando; entre los jóvenes, en general, yo creo que no le corresponde al estado repartir condones. Si alguien quiere, y déjame llevarlo a un grado chusco: ¿Por qué nada más condones?, vamos repartiendo un six de cerveza y vamos dando el vale para el motel, de modo que el gobierno pague la diversión de los jóvenes. ‘Oye, no, no le toca al gobierno pagar cervezas ni el motel’; bueno, creo que tampoco le toca, en la comunidad en general, repartir condones; en la comunidad homosexual sí, porque ahí está considerado como un alto riesgo de poder contraer el sida, entonces, ahí si le toca al gobierno, hacer conciencia, y aportar los condones”

• 5 DE AGOSTO 2007

Ante las quejas del alcalde de El Salto por la falta de recursos para los afectados por el temporal

“Voten por quien les dé su chingada gana, me vale madre, yo de todos modos voy a ganar”

• 2 DE JUNIO DE 2006
El Gober...Religioso entregó 90 millones del presupuesto público al Cardenal de Jalisco Juan Sandoval Iñiguez para la construcción de un santuario a los mártires Cristeros. Después entregó 15 millones más para el banco diocesano de alimentos, al mismo Cárdenal Iñiguez.

No hay comentarios: